La importancia de descansar

A veces la llegada de diciembre significa más estrés y muchas más cosas por hacer, entonces terminamos más agotados de la preparación de las vacaciones y de las festividades porque nos comprometemos a mil cosas que muchas veces no queremos hacer, o nos ponemos unas metas imposibles de cumplir porque tenemos la percepción de que tenemos más tiempo olvidándonos que este periodo es para descansar.

Por todo esto es bueno poner límites y mirar qué actividades deseamos realizar ¿de verdad queremos irnos de vacaciones a un lugar que va a estar llenísimo, o es sólo por cumplir con una apariencia social? ¿en serio queremos asistir a todas las reuniones a las que nos invitan? ¿de verdad queremos remodelar la casa en esta época o poner mil adornos que luego tendremos que quitar? y no, no se trata de ser un aburrido o de no celebrar sino más bien se trata de cuidar nuestra energía y disfrutar con las cosas que de verdad queremos hacer.

Tal vez puedes tomar unas vacaciones en un lugar cercano o incluso alquilar una habitación de un bonito hotel y desconectarte del mundo, o tal vez puedes ir a una sola reunión familiar donde estén todos, o decorar sólo con lo necesario, algo que no requiera tanto tiempo pero se vea bonito, lo importante, como dije antes, es conservar la energía para que de verdad este periodo de vacaciones sea de descanso.


Y como la idea es descansar y bajarle un poco al ritmo de todos los días, Cuatro Lunas también tendrá un periodo de vacaciones, desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero no habrá artículos, las redes sociales estarán a media marcha y la tienda tampoco estará en funcionamiento, todo esto para recargar las energías y llegar con todas las fuerzas el próximo año.

Te puede interesar:  3 formas en que el Tarot puede ayudarte

También aprovecho para desearles unas felices fiestas de fin de año, que el amor, la armonía, la paz y el crecimiento constante estén presentes en este fin de ciclo y que el nuevo les traiga millones de cosas hermosas.


¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *