La energía poderosa del cuarzo

Uno de los cristales más versátiles y que sirve para casi todo porque es un conductor de energía muy especial, es el cuarzo transparente o cuarzo cristal. De hecho creo que es uno de los más conocidos y así sepas o no sepas mucho de cristales alguna vez has oído hablar de él.

Por lo general el cuarzo se conoce por su capacidad de limpiar energéticamente otras piedras, ambientes y personas, es algo así como un canal directo que cambia la energía y que ayuda a absorberla y desecharla, lo cual sucede sobre todo con los cuarzos de dos puntas porque debido a su forma y sus propiedades logra hacer ese cambio.

El cuarzo también se conoce por ser un cristal que sirve para casi todo y por ser uno de los esenciales que hay que tener, yo se que suena raro pero siempre lo he llamado un cristal comodín, no porque no sea valioso sino al contrario, porque con sólo unos cuantos cristales de cuarzo ya es suficiente, se puede no tener ningún otro y aún así obtener una gran cantidad de beneficios que también tienen otras piedras. Claro, también hay que cuidarlos, ya que así su energía sea muy poderosa hay que limpiarlo regularmente, tal vez no tanto como otros cristales pero definitivamente sí hay que hacerlo.

¿Cómo usarlo?

Otras de las cosas que distinguen al cuarzo cristal es su versatilidad a la hora de ser usado porque con él casi que se puede hacer cualquier cosa, se puede llevar en accesorios, poner en un espacio para que lo limpie, hacer elixir o esencia, ponerlo en el cuerpo, usarlo en plantas y mascotas, es una excelente piedra para meditar y su capacidad de protección de la energía personal es bastante grande.

Te puede interesar:  Un cuarzo rosado para un corazón roto

Además otra de sus características es que es muy fácil de conseguir y se puede encontrar en diferentes formas y tamaños lo cual facilita su uso. De hecho creo que una de las primeras piedras que tuve fue un cuarzo cristal en un dije que usaba todo el tiempo y si mal no recuerdo lo encontré de una forma muy fácil, no tuve que ir a una tienda especializada ni buscarlo exhaustivamente, simplemente estaba en un local cualquiera al alcance de la mano.

Así que si quieres tener un cristal muy especial, versátil, protector, que te ayude en tus procesos, el cuarzo cristal es la mejor elección.

Características

Color Transparente
Composición Química SiO2
Sistema Cristalino Hexagonal
Dureza 7
Signo Zodiacal Cáncer y Acuario
Signo Chino Perro y Cerdo
Chakra Séptimo Chakra – Sahasrara

Infografia Cuarzo Cristal


¿Has tenido un cuarzo cristal? ¿Cómo te fue con él? ¡Cuéntame tu experiencia!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *