Frases que inspiran

Las palabras tienen poder y pueden llegar a ser una gran fuente de inspiración en el momento en que más lo necesitamos. Es por eso que desde hace unos meses decidí abrir un espacio en mis redes para publicar algunas frases que siento que pueden servir de inspiración o ayudar de alguna forma, y claro, como el trabajo siempre es de adentro hacía afuera, muchas de estas frases han surgido por alguna situación por la cual atravieso y es algo así como ¿qué me diría yo en este momento?.

Yo sé que en todos lados circulan muchas frases de todo tipo, sobre todo en las redes sociales, pero de verdad que sé lo mucho que pueden ayudar. Personalmente me ha pasado que voy por ahí con algo en la cabeza y me pongo a navegar y justo ahí está esa idea o pensamiento que me ayuda a entender algo o a mirar mi situación desde otra perspectiva o simplemente me sirve para ver que no soy la única atravesando por eso. Claro, a veces uno también se satura pero por lo general encuentro mensajes bonitos, esperanzadores o que de verdad cambian mi perspectiva.

Así que por eso decidí unir mi pasión por lo gráfico y mi necesidad de colaborar para empezar a publicar algunas frases, que como dije anteriormente, surgieron por cosas que necesitaba escuchar o que estaba sintiendo. La idea es que las publicaré todos los jueves y si quieres hacer un seguimiento puedes entrar en instagram y buscarlas bajo el hashtag #frasescuatrolunas.

Aquí te dejo algunas de las frases que he publicado y espero que tú también puedas aportar algunas.

Te puede interesar:  Menos tiempo, más cambios



Te puede interesar:  Saliendo del clóset de las escobas

¿Te gustan este tipo de frases? ¿Cuál es tu favorita? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *