Entrevista al Tarot Sabiduría de Bruja (Everyday Witch)

Everyday Witch Tarot

Ya había hablado de este Tarot cuando escribí sobre algunas barajas que me parecían divertidas pero ahora decidí hacerle la entrevista de rigor que le hago a todas mis barajas para que me cuente cuáles son sus fortalezas, debilidades y otras características.

Lo que más me gusta de esta baraja (aparte de que está llena de gatos negros que me recuerdan a mi gata 😀 ) es que tiene una mirada fresca y por eso cada carta recrea una situación que puede ser vivida en el día a día de cualquier bruja. Las imágenes hablan directamente y es muy fácil entender el significado de cada carta, además porque también viene un libro muy explicativo, con ejercicios y mucha información que es de mucha ayuda.

Definitivamente es una baraja que hay que tener, es divertida pero a la vez se pueden hacer lecturas a profundidad, es fresca pero también brinda mensajes importante, pero sobre todo es una baraja que muestra a las brujas como realmente son, seres comunes y corrientes que se conectan con la magia de la vida y que si bien son sabias también tienen espacio para reír, experimentar y gozar plenamente de la vida.

Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación son los resultados que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en cualquier forma en se sienta bien y coherente.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

Siete de Copas
Creo que la característica más importante de esta baraja es que tiene muchas opciones de lectura e incluso los significados pueden ser interpretados de diferentes formas, por ejemplo hay muchas cartas que debido a cómo están dibujadas se les puede dar otra explicación porque se cambia la situación inicial, eso pasa con cartas que salieron en esta lectura como El Carro o La Templanza.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Dreaming Way

2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

La Templanza
La imagen de la carta lo dice todo, la fortaleza de este Tarot es la forma como muestra la vida cotidiana y hace de ella algo muy hermoso, divertido pero a la vez con muchísimo significado. Como dice en su libro “moderación en todas las cosas, incluida la moderación” por lo que se puede concluir que esta baraja es bastante equilibrada lo cual también ayuda muchísimo en las lecturas.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Dos de Copas
Esta carta me confunde un poco en esta posición porque el dos de copas por lo general significa colaboración, trabajo en equipo, amor, es algo muy positivo por lo que podría interpretarse que para algunos su lenguaje tan relajado y tan del día a día puede sentirse raro e incluso puede dificultar una lectura apropiada ya que puede sentirse que no tienen el “misticismo” de otras barajas.


4. ¿Qué has venido a enseñarme?

El Mago
Aquí es muy claro que este Tarot ha venido a enseñarme sobre mis propias capacidades y los recursos con los que cuento, es como una forma de decir que si decido trabajar con esta baraja podré encontrar un gran potencial y además podrá ser una herramienta importante con la cual podré entablar una relación que me enseñará a usar mucho mejor los recursos con los cuales ya cuento.


5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

El Carro
Esta es una de las cartas a las cuales les siento un significado muy diferente al que comúnmente tiene ya que para mi hay confusión, no representa alguien determinado a avanzar sino más bien alguien que no sabe por dónde ir por lo que la repuesta sería que puedo colaborar mejor con esta abaraja si dejo mi confusión a un lado y simplemente me dedico a sentir su energía a la hora de hacer las lecturas.

Te puede interesar:  Pronósticos para junio de 2018

6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Los Enamorados
Esta carta en esta posición es un mensaje realmente hermoso porque habla de colaboración, de una relación fructífera y llena de amor, además porque también me gusta la imagen en general ya que representa una relación llena de magia en la cual hay armonía, así que definitivamente empezaré a usar esta baraja cada vez más ya que es claro que nuestra relación puede ser muy buena.


Especificaciones:

Nombre Original: Everyday Witch Tarot
Creación: Deborah Blake – Elisabeth Alba
Publicado por: Llewellyn Publications
Tamaño: 7 x 11,7 cm
Año de edición: 2017
Año de mi edición: 2017


¿Conocías este Tarot? ¿Qué te pareció este Tarot tan divertido y lleno de hermosos gatos? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas / *Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon


En la Tienda


Infografia Tarot Sabiduria de Bruja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *