Entrevista al Rebel Deck

En mi último artículo sobre las barajas de Oráculos y Tarot que quería para este año incluí el Rebel Deck, una baraja llena de actitud con frases que te bajarán de la nube y te darán ese consejo que tanto estabas buscando, aunque sea de una forma un poco dura, pero definitivamente divertida.

La verdad apenas lo vi me enamoré completamente de sus frases ya que uno siempre está acostumbrado a que las cartas, sobre todo los oráculos, tengan mensajes bonitos llenos de unicornios y flores, pero el Rebel Deck es diferente, en este caso hay un equilibrio entre lo sarcástico y lo divertido, además como dije en otro artículo este es un oráculo que te da la cachetada necesaria en el momento justo y eso es ¡lo máximo!

Hay mucha presión para ser perfecto, tenemos que estar siempre bien y sonriendo todo el tiempo, se supone que nunca debemos tener un mal día o ser realistas acerca de lo difícil que puede ser la vida. El REBEL DECK manda al carajo esa idea. El REBEL DECK brinda un espacio para jugar, reírse y divertirse con la autoayuda y la espiritualidad. NECESITAMOS reírnos y/o llorar mientras trabajamos en nosotros mismos, ese es nuestro aporte al Tarot. En la tierra del REBEL DECK puedes decir OM y carajo con el mismo aliento, las cartas del REBEL DECK son otra herramienta para movernos, para desapegarnos, ellas están diseñadas para ser directas y provocativas.

Así que aprovechando que el Rebel Deck llegó a mi vida de una forma muy bonita hoy le haré la entrevista correspondiente para que ustedes también lo conozcan.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Paulina

Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación y que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

No es culpa de los demás – es tuya
Eres un adulto crecidito. Deja de culpar a otros por tus embarradas.
Con esta frase empieza a hablar el Rebel Deck y es lógico ya que su característica más importante es que con sus frases nos da el empujón necesario para que entendamos que todo depende de nosotros, no es una baraja que endulce las cosas sin necesidad sino que apela a que ya somos adultos y podemos soportar sus mensajes por más crudos que sean.


2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

¿Qué demonios estás esperando? Termina esa maldita cosa.
Si estás esperando una señal – bueno, aquí está tu jodida señal.
Definitivamente el Rebel Deck me hace reír mucho y con este mensaje lo que interpreto es que su fortaleza es justamente dar la señal necesaria, sin tanto rodeo, como diciendo que no hay que perder tiempo y esperar a que todo se de sino que simplemente hay que moverse y hacer lo necesario para que suceda, de ahí sus mensajes tan directos.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

¿Ya comiste? Estás actuando como un bebé llorón
Necesitas comida en tu barriga. Cómete un jodido Taco.
Y bien, creo que este mensaje habla de que a veces las frases pueden llegar a ser muy confusas para algunas personas o no están acostumbradas a este tipo de mensajes, yo lo veo como una forma de decir que su limitación es “actuar extraño” y que eso puede llevar a que no haya una conexión inmediata con las cartas.

Te puede interesar:  Entrevista al Oráculo Seeds of Shakti

4. ¿Qué has venido a enseñarme?

Tu = Trasero Apretado
Afloja las malditas cosas. Los controladores no tienen sexo.
Esto también me hizo reír mucho ya que veo que la misión principal del Rebel Deck es que suelte por fin el control y deje de andar estresandome por todo y sobre todo que lo haga mientras me río de mi misma y de las cosas que me preocupan, de hecho hace unos días lo comprobé, estaba preocupada por algo, saqué una carta y la respuesta fue tan tan directa y divertida que mi preocupación se disolvió de inmediato.


5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

Te ves horrible
Eres un completo desastre. Es un hecho. Límpiate de una jodida vez.
Supongo que lo que quiere decir es que tengo que soltar todo prejuicio, cualquier idea preconcebida para poder llevar el mensaje de la mejor forma, además también veo que es un llamado a ser simplemente un canal porque las frases son lo suficientemente claras y precisas, casi que no necesitan ningún tipo de interpretación adicional.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Eres la mejor cosa que te ha pasado a ti mismo.
Se más amable contigo. Cómprate un maldito trago.
Me encanta que este sea el último mensaje del Rebel Deck porque si bien sus mensajes son a veces bastante crudos, también hay muchos como este que son simplemente geniales, además esta carta habla de que si trabajamos juntos va a ser algo muy productivo, que lo único que tengo que hacer es ser yo misma y dejar que todo fluya mientras me relajo tomándome un trago 😀

Te puede interesar:  ¿Miedo al Tarot? No te preocupes no estás solo

Especificaciones:

Nombre Original: Rebel Deck
Diseño: Shannon D. Matwick Gomez
Publicado por: Shannon D. Matwick Gomez
Tamaño: 7 x 12 cm
Año de edición: 2017
Año de mi edición: 2017


¿Conocías este Tarot? ¿Qué te pareció? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *