Entrevista al Oráculo Wisdom of the Hidden Realms

Este hermoso oráculo me lo regaló mi hijo de día de las madres y desde ese entonces lo he usado bastante ya que de inmediato creé una conexión muy fuerte con él, de hecho es el oráculo que uso para sacar una carta semanal y dejarla en mi espacio sagrado.

Como todos los oráculos y Tarots que tengo en él hay algo especial, tal vez son sus mensajes que siempre tienen algo muy acertado que decir, o tal vez son sus imágenes que evocan mundos fantásticos que están llenos de seres sabios, mágicos y singulares. Sea lo que sea la verdad me ha gustado mucho trabajar con él y por eso hoy voy a entrevistarlo para que ustedes también lo conozcan.

Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación y que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

The Hawk Prince (El Príncipe Halcón)the hawk prince
El mensaje principal de esta carta es: “El príncipe halcón aparece en tu vida para decirte que un mensaje viene en camino y te ayudará a manifestar tu destino” lo cual significa para mi, en esta posición, que este oráculo tiene un potencial muy grande para trabajar con él y que los mensajes que entregan son verdaderas guías para encontrar el camino no sólo hacia afuera sino también hacia el espíritu.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Rider-Waite

2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

The Arrow Master (El Maestro de la Flecha)the arrow master
El principal mensaje de esta carta se refiere a sentar una intención e ir por ella con total confianza y sin perder el objetivo, así como cuando alguien dispara una flecha y tiene toda su concentración en hacer que esta llegue al objetivo, la fortaleza de este oráculo es entregar mensajes claros y precisos que dan en el blanco y llegan al punto sin desviarse porque sólo así podrá guiar a quienes lo consultan.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

The Phoenix (El Fénix)the phoenix
Este oráculo tiene en su libro dos explicaciones, la primera es la carta como aliada y la segunda es la carta como desafío y para esta pregunta me basaré en la segunda opción. En ella dice que a veces uno se conforma con lo familiar, con lo que ya conoce y por eso no permite que las cosas fluyan, tal vez lo que quiere decir es que la limitación de este oráculo está en que todo está demasiado explicado y a veces al leerlo no se indaga más allá de lo que se ve.


4. ¿Qué has venido a enseñarme?

The High Lady of Love and Compassion (La Gran Señora del Amor y la Compasión)the high lady of love and compassion
Me gusta este mensaje porque básicamente lo que dice es que este oráculo ha venido a enseñarme compasión y efectivamente así ha sido. Hay momentos en que tal vez soy muy dura conmigo o con alguna situación y saco una carta de este oráculo y es como si todo se suavizara, como si me dijera que todo está bien, que no hay buenos, ni malos, sólo situaciones y que estoy aquí para aprender de ellas pero con amor.

Te puede interesar:  Un poco de historia del Tarot

5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

The Cosmos (El Cósmos)the cosmos
Este mensaje también me gustó porque la conclusión es que la mejor forma de colaborar con este oráculo es conectándome a su sabiduría cósmica que también está alineada con la creatividad, con esa capacidad de lograr las cosas y co-crear la realidad con el Universo. También me pareció muy bonito que esta es la única carta que siempre aparece como aliada, nunca como desafío y eso al final dice mucho porque es una gran señal de que debo trabajar más con esta oráculo.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

The River Queen (La Reina del Río)the river queen
El mensaje que entrega esta carta es el de dejar fluir todo lo que sucede, sin apegos y sin esperar nada y por eso lo interpreto como que el potencial resultado de trabajar con esta oráculo no es algo fijo sino que es más bien un camino fluido que se irá dando a su debido tiempo, sin presión, sin intentar forzar nada porque justamente se irá desarrollando sin esfuerzo. Por eso he dejado que sus mensajes se manifiesten cuando es necesario, sin esperar, sólo agradeciendo.


Especificaciones:

Nombre Original: Wisdom of The Hidden Realms
Diseño: Jena DellaGrottaglia de Duirwaigh, Inc.
Publicado por: Hay House
Tamaño: 9 x 12,8 cm
Año de edición: 2009
Año de mi edición: 2015


¿Qué te pareció este oráculo? ¿Conoces oráculos similares? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas

Infografia Oraculo Wisdom of the Hidden Realms


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *