Entrevista al Oráculo Seeds of shakti

Nunca me había emocionado tanto con el correo y nunca me había sentido tan feliz de recibir lo que por fin llegó la semana pasada: el oráculo Seeds of Shakti del cual había escrito una pequeña reseña cuando hablé sobre los cinco oráculo y tarots que tenía en la mira y que afortunadamente pude conseguir antes de que se acabara la primer edición.

Yo se que he dicho esto de muchos de los Tarots que he mostrado en este espacio, supongo que soy muy enamoradiza y conecto de inmediato con ellos, pero puedo decir con seguridad que cuando vi este oráculo en instagram supe de inmediato que era para mi. Hacía mucho que estaba buscando un tarot u oráculo que tuviera algo que ver con la India ya que ese lugar siempre me ha llamado y aunque me conecto con él a través de la danza no había encontrado ninguna baraja que de verdad pudiera captar la esencia de ese lugar que tanto amo.

Y como todo sucede por arte de magia, lo vi, me enamoré y afortunadamente llegó a mi
. En serio que las palabras se quedan cortas para describirlo, apenas lo abrí sentí el amor con el que había sido creado, la dedicación y sobre todo el alma del oráculo que se puede sentir apenas uno entra en contacto con cada carta, porque además cada mensaje es hermoso y siempre va directo al punto, a lo que uno necesita escuchar. Además porque la creadora es una persona con una energía muy bonita que puso toda su alma y corazón en este proyecto.

Te puede interesar:  Los arcanos menores del Tarot: oros o pentáculos

Así que como siempre, decidí entrevistarlo, sacar algunas cartas para ver cómo funciona su energía y cuál es la mejor forma de trabajar con él.

Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación y que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

Censer – Incensarioseeds of shakti censer
El texto que acompaña la imagen dice “soltar para crear un espacio sagrado alrededor” y creo que describe muy bien lo que este oráculo hace, porque el sólo hecho de sostenerlo ya empieza a crear una energía diferente, cada una de las cartas te habla directamente y con sólo ver las imágenes ya es suficiente para entender el mensaje sagrado que te está dando. Definitivamente es un oráculo muy especial que se siente muy diferente a otros oráculos que he tenido.


2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Meditate – Meditarseeds of shakti meditate
Es curioso que salga esta carta porque apenas lo empecé a ver esta carta me llamó mucho la atención y mientras iba pasando una otra otra era como si me trajera al momento presente que es justamente el objetivo de la meditación. Creo que la fortaleza más grande de este oráculo es conectar con una forma diferente de entregar mensajes, a través del color, los mensajes y las imágenes uno realmente entra en una especie de meditación donde es más fácil conectar con la lectura en sí.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Shaktiseeds of shakti shakti
Esta pregunta es difícil de responder, especialmente con los mensajes que trae cada carta porque son tan especiales que es muy complicado encontrar una limitación al oráculo. Tal vez podría interpretar esta carta como si fuera un requisito “conectar o aceptar el poder sagrado” para poder leerlo, aunque siento que eso en sí no es una limitación, de hecho hasta ahora no me ha sucedido que no pueda encontrar el mensaje adecuado con estas cartas.

Te puede interesar:  Entrevista al Oráculo Mystical Lenormand

4. ¿Qué has venido a enseñarme?

Manipuraseeds of shakti manipura
Es curioso que desde mediados de año más o menos decidí empezar a trabajar con este chakra, sentí que era momento de recuperar mi fuerza, mi poder personal y la verdad esto me ha traído mucho cambios que aunque no han sido fáciles sé que hacen parte de este trabajo interno, por eso es muy bonito que me salga esta carta en esta posición, porque refuerza y confirma el mensaje de que esto es lo que necesito trabajar y que este oráculo de alguna forma hace parte de todo ese proceso.


5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

Lotus – Lotoseeds of shakti lotus
Esta es otra carta que a nivel personal me parece muy especial porque habla un poco del proceso y el camino que he venido recorriendo desde hace algún tiempo. Siempre he visto el loto como la capacidad que todos tenemos de sacar lo mejor de nosotros en los momentos más difíciles, de irradiar luz a pesar de que todo alrededor parece oscuro, de crecer y expandir el espíritu aún cuando esta existencia física no es fácil, y de nuevo el mensaje es que siga haciendo lo que vengo haciendo, porque así podré colaborar con este oráculo tan especial.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Sun – Solseeds of shakti sun
El mensaje de esta carta es “comparte tu alma radiante con el mundo” lo cual en realidad es un hermoso mensaje porque confirma lo que sentí al comienzo, que el trabajar con este oráculo podré dejar que mi verdadero espíritu se exprese. No sé cómo explicarlo pero en serio siento que este oráculo me habla directamente y sus mensajes traen esa luz especial que se necesita en ciertos momentos. Definitivamente es de las mejores cosas que me ha pasado y espero seguir trabajando con él durante muchísimo tiempo.

Te puede interesar:  ¿Qué es Tarot Holístico?

Especificaciones:

Nombre Original: Seeds of Shakti Oracle
Diseño: Sharron Basanti
Publicado por: The Schools of Gypsy Arts
Tamaño: 6.5 x 9 cm
Año de edición: 2016
Año de mi edición: 2016 (primera edición)


¿Conocías este Tarot? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016


En la Tienda

2 comentarios

  1. FELICITACIONES NENA!!!!! MUCHAS MUCHAS QUE ALEGRIA!!!!!!

    1. ¡¡¡Gracias!!! Un abrazote para ti 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *