Entrevista al Oráculo Sanando con las hadas

Desde hace mucho tiempo venía buscando un Tarot u oráculo que estuviera relacionado con el mundo mágico de las hadas y hace un año largo lo encontré. La verdad no sabía muy bien qué esperar de él cuando lo tuve entre mis manos pero sus mensajes han sido siempre tan “al punto” que llevo usándolo bastante tiempo.

Igual debo confesar que si bien los mensajes que da este oráculo son muy acertados, la parte gráfica (y aquí si hago uso de mi rol de diseñadora :D) no es tan consistente, las ilustraciones son de varios artistas y no hay mucha unidad por lo que ese no es su aspecto más fuerte, aunque igual hay cartas muy interesantes que de verdad se ven muy bien.


Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación y que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

Honra tus verdaderos sentimientossanando con las hadas
Este mensaje habla de ser fiel a uno mismo, de escuchar y seguir los verdaderos sentimientos por lo que finalmente esa es la principal característica de este oráculo, siento que de alguna forma conecta con lo que uno está percibiendo y entrega las palabras justas que uno necesita oír en determinado momento, además como dije al comienzo los mensajes siempre van al punto central del asunto y lo hacen de una forma muy amorosa.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Shadowscapes

2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Vacacionessanando con las hadas
Al comienzo este mensaje no parecía muy claro ni estar muy relacionado con la pregunta ya que al fin y al cabo habla de algo muy concreto que es tomarse un tiempo libre. Luego empecé a reflexionar y me di cuenta que lo que esta carta quería decir en esta posición es que una de las fortalezas de este oráculo está en que no hay que hacer un gran esfuerzo para entender lo que quiere decir, sus mensajes son claros (aunque este inicialmente no tanto :D) y por eso uno puede “descansar” por así decirlo y es como estar siempre de vacaciones.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Visualizaciónsanando con las hadas
Tal vez la limitación de este oráculo tiene que ver con su parte gráfica, o por lo menos así lo entiendo, y por eso es difícil visualizar sus mensajes, hay que recurrir al libro con el que viene para poder entender el mensaje real que finalmente está en las palabras escritas, porque si sólo se miran las cartas, la verdad no se siente lo mismo que leyendo y si se hace una tirada de más de una carta no se ve una coherencia entre cada carta como si se ve en otros oráculos.


4. ¿Qué has venido a enseñarme?

Diviértetesanando con las hadas
Divertirse es parte importante del proceso de interpretar lo que las castas tienen para decir, cuando uno encuentra gozo en descubrir qué quiere decir el universo, cuáles son los mensajes que tiene entonces la comunicación se hace más fácil. En el caso de estas cartas definitivamente sí tienen ese toque divertido que hace que uno disfrute la lectura, usualmente las uso para dar un mensaje final después de una lectura de Tarot y como que dan ese toque de diversión que tanto se necesita.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot de Nefertiti

5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

La magia de la naturalezasanando con las hadas
Reconozco que hace mucho que no estoy realmente en contacto con la naturaleza y este mensaje me habla directamente de eso, de la importancia de hacerlo, además porque así se suele lograr una mejor conexión con las cartas porque la mente está más relajada y todo se entiende mucho mejor. También es un llamado para conectar más con los seres de ese mundo natural y su magia, porque cuando uno de verdad lo logra todo en las lecturas empieza a fluir de una forma más fácil.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Paz mentalsanando con las hadas
Me gusta que este sea el mensaje final, porque cuando empecé a buscar este tipo de cartas en mi mente ese era el resultado que quería, que fueran un medio para estar más tranquila y la verdad es que cuando saco una de estas cartas para mi mensaje semanal puedo sentir casi que de inmediato que todo va a estar bien, que el Universo me sostiene y que no tengo porqué preocuparme, por lo general la calma me invade y me alegra que este oráculo haga parte de mi vida.


Especificaciones:

Nombre Original: Healing with the Fairies. Oracle Cards
Diseño: Ashley Parsons
Publicado por: Hay House
Tamaño: 9 x 12,7 cm
Año de edición: 2001
Año de mi edición: 2012


¿Conoces otros oráculos cómo esté? ¿Cómo te parecieron las cartas? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *