Entrevista al Oráculo de Kuan Yin

Pocas veces me había encontrado con un oráculo que tuviera una energía tan celeste y unos mensajes tan profundos como el Oráculo de Kuan Yin. Creado por Alana Fairchild e ilustrado por el talentoso Zeng Hao estas cartas guardan una sabiduría muy especial que hace que sus mensajes realmente indiquen el camino de una manera amorosa y compasiva.

En China, Kuan Yin es la bodhisattva (palabra que significa ser iluminado) de la compasión, ella es quien escucha los lamentos de la humanidad y ayuda a las personas en sus momentos de mayor necesidad. Todo esto se ver reflejado en los mensajes de este hermoso oráculo, además porque sus ilustraciones realmente transportan a otros mundo, uno donde los sutil y lo espiritual tienen una gran importancia.

Amo cuando este tipo de oráculos llegan a mi vida, es como un llamado que me lleva a conectar con ellos y hasta ahora se ha empezado a construir una relación muy especial con estas cartas llenas de tanta luz y amor. Y como es costumbre aquí está la entrevista para que conozcan mejor los mensajes de Kuan Yin.

Y los resultados fueron…

Los que siguen a continuación y que se basan en unas preguntas específicas que se realizan a manera de tirada, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.


1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

El Llamado de la Grulla Danzantekuan yin oracle calling of the dancing crane
Esta carta habla de cómo podemos trascender el día a día, salir de la rutina para encontrar alimento para el espíritu y esto es justamente lo que hace este hermoso oráculo, al ver sus imágenes, al ver sus mensajes es como si uno se transportara a otro plano muy diferente. Como dice el texto que acompaña esta carta: “Llama a la Danza de la Grulla para dejar de creer en tus propias historias, tus viejos hábitos y patrones para que te des cuenta de que son simples condicionamientos”.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Rider-Waite

2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Ocho Inmortaleskuan yin oracle eight immortals
El mensaje principal de esta carta es que siempre escuchemos a nuestra guía interior, que cuando los mensajes son claros, sencillos y se repiten muchas veces son mensajes verdaderos que nos guían desde el mismo Universo. Y así es este oráculo, todos sus mensajes están escritos de tal forma que es fácil entenderlos, además porque está hecho con todo el amor del mundo, cada palabra, cada guía es una obra de compasión y brinda la luz necesaria para entender lo que pasa en cada momento.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Nectar del Lotokuan yin oracle nectar of the lotus
Con tantos mensajes tan hermosos y profundos es difícil encontrar una limitación en esta oráculo, por eso es un poco confusa esta carta en esta posición ya que habla de nutrir a otros pero antes nutrirse uno mismo porque sólo así se puede ayudar. Así que la interpretación podría ser que a veces los mensajes de este oráculo pueden no llegar al destinatario porque puede que aún no está listo o no entienda la forma en que habla desde un plano muy espiritual.


4. ¿Qué has venido a enseñarme?

El Río Sagrado Yangtzekuan yin oracle sacred river yangtze
Lo primero que dice el texto que acompaña la carta es: “El río sagrado Yangatze corre eternamente y cambia, y así como el río fluye y cambia, tu también estás evolucionando en tu Camino Divino” lo cual es un claro mensaje de que este oráculo ha venido a enseñarme acerca de la transformación, a mostrarme un camino más fluido, con un propósito muy alto, también se puede ver como un llamado a cambiar, a abrir un poco más la mente y trabajar con otros oráculos y barajas de tarot.

Te puede interesar:  Diez de pentáculos o las recompensas al esfuerzo

5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

A la Montaña Celestialkuan yin oracle to the celestial mountain
Esta carta habla de pedir ayuda a la divinidad, de dejar que el Universo se manifieste en momentos de necesidad, de llamar a la montaña celestial para que nos regale un resultado mucho más grande del esperado. Es por eso que el mensaje y la respuesta a esta pregunta es que colaboro mejor con este oráculo si le pido ayuda y dejo que sea él mismo el que se manifieste, el que haga lo que tenga que hacer confiando en que la divinidad está detrás de él.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Girar el Hilo de Seda Divinokuan yin oracle spin the silken thread divine
El mensaje que viene en el texto de esta carta es bastante claro en cuanto a esta pregunta porque significa que cuando trabajo con este oráculo estoy alineando mi verdadero ser con un nuevo comienzo “Tu estás comenzando un nuevo ciclo mi amado, y es tiempo de dejar lo que es más precioso y puro, de que aquello que quieres, lo lleves contigo al futuro, para continuar y soltar aquello que no está alineado con tu verdadero corazón.”


Especificaciones:

Nombre Original: Kuan Yin Oracle
Diseño: Zeng Hao
Publicado por: Blue Angel
Tamaño: 9,5 x 14 cm
Año de edición: 2012
Año de mi edición: 2017


¿Conocías este Oráculo? ¿Qué te pareció? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas

Infografia Oraculo de Kuan Yin


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *