Empezar de nuevo

Todo se mueve en ciclos, algunas cosas mueren para que otras nazcan y no siempre es fácil estar en esa transición. Recuerdo que la mejor forma de describir esa sensación era la de estar suspendida en un limbo en el cual se está con los ojos cerrados y todo es desconocido e incierto.

Y aquí estoy una vez más, cerrando una puerta para dar paso a algo nuevo, sacando la fuerza de mi interior para continuar, para seguir avanzando así todo en este momento se sienta tan extraño. Reconozco que no ha sido fácil pero también creo que soy capaz de ver que ahora tengo más herramientas, que lo que más necesito en este momento es a mi misma, la sabiduría que todos llevamos en el interior y que ahora más que nunca me ha acompañado.

Honestamente no sé qué pase en el futuro, no sé si siga por ese mismo camino o si sea para mi, quisiera creer que sí pero hay muchas cosas que no están en mis manos y que no puedo controlar. Por eso mismo este sitio ha jugado un papel muy importante, porque trabajar en él, escribir los artículos, planear lo que vendrá y hacerlo crecer día a día me mantiene centrada en algo y me siento bien cuando lo hago.

Al final supongo que tengo que soltarlo todo para que las cosas se muevan de la forma en que tienen que moverse, de hecho también por eso he decidido no forzar nada y seguir trabajando en lo que, de momento, le ha dado un sentido a todo este camino que he recorrido en estos años. De nuevo lo digo, no sé a dónde me llevará el cierre de este ciclo, supongo que el aprendizaje de toda esta situación es que realmente debo dedicarme a mis sueños, trabajar en ellos y finalmente la vida dirá.

Te puede interesar:  La importancia de saber decir las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *