El Tarot más tierno del mundo

No puedo evitarlo, ¡Me encantan las cosas tiernas! y en mi faceta como diseñadora he ido creando diferentes ilustraciones inspiradas en unas muñecas japonesas llamadas kokeshi cuya principal característica es que son, como todo lo japonés, minimalistas y muy, muy tiernas.

Y como no podía dejar pasar la oportunidad y en mi mente siempre ha estado crear un Tarot terminé haciendo los Arcanos Mayores en este estilo tan tierno, la verdad me demoré bastante tiempo desde la idea inicial hasta que terminé las 22 cartas pero creo que valió la pena, además porque incluí la carta de “La Ardilla Feliz”.

De momento las cartas sólo están disponibles en una plataforma llamada Neonmob donde las personas se registran y pueden empezar a coleccionar diferentes ilustraciones y donde también pueden intercambiarlas, algo así como cuando uno intercambia monitas o caramelos de los álbumes coleccionables.

kokeshi dolls tarot

A futuro también tengo planes, aunque primero tengo que terminar las 56 cartas restantes, y aunque honestamente me encantaría poder imprimirlo y que muchas personas puedan tenerlo ese es un proyecto a muy largo plazo. Entonces si de momento quieres conocerlo puedes entrar a Neonmob y empezar a coleccionar las cartas que estarán disponibles sólo durante un tiempo.


De verdad espero que les guste mucho y ¡Espero sus comentarios!


En la Tienda

Te puede interesar:  Lo que dice el Tarot para el 2016 - Parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *