Dos años de Cuatro Lunas

Hace dos años, el 16 de octubre de 2015 estaba escribiendo el primer artículo de Cuatro Lunas y así estaba dando inicio a un proyecto que me ha traído muchísimas cosas buenas, que me ha llevado a descubrir que cuando uno ama lo que hace todo se empieza a dar de maneras que a veces uno ni espera.

Estos dos años han estado llenos de muchos cambios en todos los niveles que me han llevado a crecer en muchos aspectos de mi vida, ha sido un proceso de confiar en mi corazón, de afinar cada vez más mi intuición y de dejar que esa parte creativa que tanto me apasiona se exprese de muchas formas.

Este año en especial he conocido a muchas personas que me han mostrado que estos temas son importantes en estos momentos que corren, que cada vez más personas se interesan por darle un espacio a ese mundo intangible y lleno de tanta riqueza, pero sobre todo que se pueden usar herramientas como el Tarot, la Astrología, la Magia y los Cristales para el bienestar de los demás.

También este año han visto la luz algunos proyectos que sólo habían estado en el mundo de los ideas y que me alegra muchísimo que ya sean proyectos tangibles, uno es la Tienda Cuatro Lunas en donde puedes encontrar productos hechos con mucho amor con cristales naturales y auténticos, y también el Kokeshi Tarot, una baraja que estuvo en mi cabeza casi desde el comienzo de Cuatro Lunas y que ahora es una realidad.

Te puede interesar:  Frases que inspiran

Todo esto, ver cómo este espacio va creciendo, cómo va llegando a más personas y cómo va siendo la plataforma para hacer todo lo que me gusta me llena de mucha alegría. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas esas personas que hacen parte de este proyecto, que con sus palabras, su apoyo, sus sugerencias y su participación han sido el motor para que Cuatro Lunas siga adelante, de verdad que las palabras se quedan cortas para mostrar toda la gratitud que tengo para con ustedes.

Así que de nuevo, muchas gracias y que ojalá Cuatro Lunas siga cumpliendo muchos años más, de momento en mi cabeza hay muchos más proyectos que quiero llevar a cabo en este espacio y espero de corazón que puedan seguir acompañándome.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *