Diez de pentáculos o las recompensas al esfuerzo

Ayer fue un día de contradicciones, de tantas ideas y tanto trabajo pero al mismo tiempo de muchas dudas. A veces me siento segura en el camino en el que estoy y veo cada paso que he dado con mucho agradecimiento, veo que si bien hay cosas que desconozco no estoy perdida.

Pero también hay momentos en que las dudas asaltan y los fantasmas de tiempos pasados a veces hacen presencia, tal vez para recordarnos porqué estamos en el camino y que justamente esa es la razón por la cual hay que continuar, pero no es fácil, a veces el equilibrio se rompe y no se siente muy bien.

Y entonces el mensaje llegó

Cerré los ojos y me concentré en todo eso que estaba sintiendo, en las dudas, en la angustia que a veces llega por algunas situaciones que estoy viviendo. Cerré los ojos, pedí un mensaje y fue así como el diez de pentáculos del Tarot Shadowscapes salió.

Allí estaba ella montada en su dragón, dejándose llevar sin esfuerzo, recogiendo los frutos de todo el esfuerzo realizado, serena, tranquila y confiada en lo que ha de venir. Respiré profundo y agradecí, después de todo ese es un mensaje poderoso, tan sólo tengo que montarme en mi propio dragón y recibir las recompensas a todos los esfuerzos, con calma, pero sobre todo con fe.

El diez de pentáculos nos invita cabalgar sobre nuestras propias fortalezas, a confiar en que todo lo que se ha hecho tendrá su retribución por el simple hecho de que lo merecemos. Es una llamada a dejar atrás los miedos porque tenemos ante nosotros un día lleno de luz, de la luz que nos hemos encargado de crear a nuestro alrededor.

Te puede interesar:  Cuando la carta de la La Fuerza habla

Al final fue un bello mensaje y quedé mucho más tranquila ya que todos merecemos ir montados en nuestro propio dragón.


¿Conocías esta carta? ¿Que tal te pareció? Cuéntame en los comentarios

Imagen © Cuatro Lunas 2015


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *