Diario de Tarot para imprimir

Hace un tiempo había hablado de lo importante que es tener un diario del Tarot para consignar todo lo relacionado con el proceso que llevemos con él, sobre todo porque de esta forma es más fácil entender las cartas y lo que nos dicen. Por eso en esta oportunidad quiero compartir un Diario del Tarot para imprimir que tiene la información de los arcanos mayores y en el cual se pueden escribir las observaciones o cualquier otra información de estas cartas.

¿Cómo usar este diario de Tarot?

Para empezar con tu diario sólo tienes que descargarlo de las sección de Recursos Gratuitos, una vez lo tengas verás que es un archivo PDF con información de cada carta de los 22 arcanos mayores y luego un espacio para escribir. Yo te recomiendo que imprimas las 22 hojas, estas son en tamaño carta y puedes empastarlas o usar en una agenda de argollas o algo similar.

La idea es que saques una carta de los 22 arcanos mayores todos los días, puede ser en orden o al azar, todo depende de ti, y luego escribas cuáles son tus percepciones ideas o cualquier cosa que quieras tener en cuenta de esa carta en particular. Tal vez haya cartas con las que sientas que tienes que escribir mucho, por eso añadí una hoja que es sólo para eso, para escribir con libertad y agregarla al final o en medio de las demás hojas.

Yo voy a empezar el ejercicio de escribir en estas hojas dentro de poco porque de verdad siento que es un ejercicio muy importante que sirve para acercarse más al Tarot. Así que espero que de verdad sea de mucha ayuda y ¡No olvides dejar tu comentarios!


¿Ya tenías un diario para el Tarot? ¿Tienes más ideas o sugerencias para este diario? Déjamelo saber en los comentarios.

Te puede interesar:  Afianzando el camino con la labradorita

En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *