Dándole paso a lo nuevo

Hace un año creía que mi camino ya estaba definido, que había encontrado la mejor forma de hacer ciertas cosas y que ya todo estaba trazado. Pero también me sentía agotada y no entendía porqué, si se suponía que estaba haciendo lo que tenía que hacer, no me sentía del todo bien.

Afortunadamente la vida no se queda quieta y en los cambios inesperados también hay lugar para que lleguen nuevas cosas, para que otras energías empiecen a moverse y así se vayan perfilando nuevos caminos, nuevos proyectos y nuevas formas de ser desde el corazón, desde el espíritu que nos guía con sabiduría.

Por todas esas razones es que quiero tanto este proyecto llamado Cuatro Lunas, porque me permite ser y me ha hecho entender que la mejor forma de transitar por la vida es honrando eso que realmente somos, no lo que los demás esperan de nosotros, ni lo que hacemos para agradar a alguien, sino lo que sale del corazón, de la autenticidad, desde eso que sólo nosotros podemos aportarle al mundo.

Y ahora que veo cómo ha ido transcurriendo este año veo que efectivamente todo ese recorrido ha traído miles de bendiciones, nuevas personas, nuevos conocimientos, nuevas experiencias, y si bien aún siento que falta mucho recorrido y muchas cosas por hacer, cuando veo lo que he ido construyendo poco a poco, paso a paso, me lleno de alegría y me emociono por lo que vendrá.

De momento, hay un proyecto que he vuelto a retomar y con el que quiero hacer muchísimas cosas, se trata del Tarot Kokeshi, o el Tarot más tierno del mundo. Al comienzo sólo tenía los arcanos mayores pero ya estoy trabajando en los menores, algo que me ha tomado bastante tiempo pero también me ha llenado de muchos momentos bonitos porque no hay nada como empezar a ver cómo algo que quieres tanto va cobrando vida y va adquiriendo su propia energía. Si quieres enterarte de los pormenores de la realización de este Tarot y tener noticias exclusivas puedes visitar mi patreon.

Te puede interesar:  La importancia de descansar

También este ha sido un mes de reencontrarme con esa parte de mi que ama descubrir nuevas barajas o tener un nuevo Tarot para sentir su energía, así que he tenido la fortuna de encontrar dos hermosos Tarots, uno es el Dreaming Way Tarot y el otro es el After Tarot de los cuales espero hacer sus respectivas entrevistas/reseñas muy pronto.

También tengo varios planes para algunos talleres y charlas, además pronto habrá nuevos productos en la tienda, claro, todo a su debido tiempo porque si algo me ha enseñado este año es a no correr, a pausar y escuchar el ritmo de las cosas ya que todo se irá desenvolviendo a su debido tiempo.

Por último quiero agradecer de todo corazón a todos los que leen estas palabras, a quienes han solicitado lecturas del Tarot Holísico, a quienes me han apoyado en cada paso con los talleres, a las nuevas personas que también comparten este camino y todos los que han dejado que la magia llene sus corazones. ¡Gracias!

Te puede interesar:  Entrevista al After Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *