Cuando la carta de la La Fuerza habla

En los próximos meses se vienen muchos retos y cambios en mi vida, es como si absolutamente todo estuviera sucediendo al mismo tiempo y hay momentos en que si me detengo a racionalizarlo, la mente me gana y pienso en que no sé cómo lo voy a hacer.

Pero como siempre el Tarot llega a ayudarme

Decidí sacar una carta del Tarot de Wild Unknow, tenía la mente un poco confusa, respiré y le pedí un consejo, algún mensaje, alguna palabra que arrojara alguna luz sobre lo que necesito hacer y como siempre, la sabiduría de las cartas no se hizo esperar. Salió La Fuerza, una carta que en este Tarot específico es muy diciente, la imagen de un león con un infinito en la frente, una rosa en sus fauces y el sol en su cabeza habla de paciencia, de dominar las emociones y de tener coraje.

La Fuerza (…) no huye de sus problemas. Le hace frente a las situaciones difíciles con un balance entre paciencia y convicción. (…) Su experiencia se va adquiriendo despacio, no a través de la fuerza bruta. En vez de ejercer poder y su voluntad frente al problema, trabaja con él para solucionarlo.

Sé que lo que se viene no será sencillo, algunas cosas ya las he hecho antes pero esta vez es diferente, hay muchas cosas que no se ven a simple vista y para el espectador desprevenido puede parecer una situación muy sencilla y la realidad es otra. Pero ver que el mensaje final es La Fuerza me da tranquilidad, igual en este año del Mono en que todo puede pasar este es el mensaje perfecto.

Te puede interesar:  Lo que dice el Tarot para el 2017 – Parte II

Gracias al mensaje de la carta de La Fuerza la perspectiva es distinta y por eso la tendré como compañera mientras dura este nuevo reto, al fin y al cabo esa también es mi carta de nacimiento y eso dice mucho y como dije antes, me da mucha tranquilidad.


¿Conocías la carta de La Fuerza? ¿Qué te pareció su mensaje? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *