Construyéndo redes de cristales

Las redes de cristales son las diferentes formas en las cuales los podemos distribuir dentro de un espacio y su objetivo es ayudarnos a manifestar, proteger nuestro entorno o apoyarnos en cualquier proceso en el que requiramos la ayuda especial de los cristales. Esta es una de las tantas formas en que podemos trabajar con ellos para tener todos sus beneficios.

Hay muchísimos tipos de redes pero lo más importante al trabajar con ellas es tener una intención clara ¿Para que voy a utilizar esta red? ¿Qué piedras voy a usar? ¿Dónde la voy a poner?, una vez se tenga esto claro sólo hay que buscar un momento tranquilo donde podamos llevar a cabo todo el proceso.

Si bien hay muchas formas en que se pueden hacer las diferentes redes yo prefiero lo sencillo, es por eso que aquí les dejo tres ejemplos de redes de cristales muy fáciles de hacer que aprendí en la Certificación Crystal Reader™ y que quiero compartir con ustedes.

Red de cristales para dormir mejor

Para esta red se necesitan 4 cuarzos rosados y 1 hematita, lo mejor es que no necesitas imprimir ningún diseño complicado ya que el lienzo sobre el cual se va a trabajar es la habitación en la cual duermes habitualmente.

Lo primero que tienes que hacer es poner los cuatro cuarzos rosados en cada una de las esquinas de tu habitación, es importante que si tienes mascotas o niños pequeños no dejes los cristales en el piso o donde puedan encontrarlos fácilmente así que está bien si los dejas en un mueble o los cuelgas del techo (yo por ejemplo tengo un gancho pequeño en cada una de las esquinas de mi habitación por si tengo que colgar algún cristal ahí).

Te puede interesar:  Diario de Tarot para imprimir

Red de cristales para dormir

Luego, para anclar la energía tienes que poner la hematita en el centro de la habitación, yo sé que a veces es difícil encontrar un lugar porque el centro suele coincidir con donde está la cama o tal vez no hay nada ahí pero no tiene que ser el centro exacto, la idea es que lo pongas lo más cercano a este y sobre todo que pongas toda tu intención en la red que estás construyendo.

Si quieres puede terminar la red diciendo la siguiente afirmación: “Me siento amado/a, me siento protegido/a, puedo descansar.

Recuerda de todas formas que si tu falta de sueño es un problema persistente debes consultar con un médico, esta es sólo una ayuda provisional para cuando ocasionalmente no podemos dormir.

Red de cristales para bendecir el hogar

Para esta red se necesitan 12 cuarzos cristal y 4 angelitas, aunque se puede simplificar usando solo 4 cuarzos, lo importante, como dije anteriormente, es sentar una intención muy clara de querer proteger nuestra casa, además porque al igual que la red anterior se puede hacer la red tomando como lienzo el lugar donde vivimos, claro que si no es posible hacerlo se puede elegir una bandeja en forma cuadrada o algo que represente el espacio donde vivimos para poner allí las piedras.

La distribución es como la que se ve en la imagen, algo muy sencillo y si no se tienen los 12 cuarzos cristal se pueden usar los del centro en vez de los 3 en cada lado. Recuerda que si las vas a poner alrededor de la casa tienes que tener cuidado con los niños o las mascotas.

Te puede interesar:  Agárrate a una amatista en los momentos de cambio

Red de cristales para proteccion del hogar

Cuando esté lista visualiza cómo a tu hogar lo rodea una luz blanca y azul que sale de los cristales y cubre todo el lugar, luego déjala ahí durante los días que creas necesarios, eso sí, recuerda que si la dejas por mucho tiempo tienes que limpiar regularmente los cristales.

Red de cristales para el constante flujo de abundancia

Para hacer este red necesitas 1 cuarzo rosado, varios citrinos y varios cuarzos cristal en punta. En este caso te recomiendo que dibujes la figura de un infinito en una hoja o cartón y lo pongas sobre una superficie plana para que hagas tu red ahí.

Luego sólo tienes que poner el cuarzo rosado en la mitad para que represente que toda abundancia viene del amor y hacer las cosas desde el corazón, después intercala los citrinos y los cuarzos cristal tal como muestra la imagen.

Red de cristales para el flujo de abundancia

Cuando termines puedes visualizar como desde tu corazón sale una luz de color rosado que se va expandiendo hacia todos tus proyectos, hacia todo lo que tienes y lo que te hace feliz.


Como ves crear redes no tiene porqué ser algo tan complejo, lo importante es la conexión que se haga con los cristales y con el propósito que tenemos al decidir cuál red vamos a hacer. También puedes dejar volar tu imaginación y disponer los cristales que tengas en alguna forma que te parezca armónica, e incluso puedes usar piedras normales de la calle o de algún lugar especial por donde transites y crear algo único y especial.


¿Ya conocías las redes de cristales? ¿Has hecho alguna? ¡Cuéntame en los comentarios!

Te puede interesar:  Que el citrino te traiga prosperidad

Imágenes © Cuatro Lunas


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *