Conéctate con la intuición de la Piedra de Luna

Hay una piedra que nos dice mucho desde su nombre y es la piedra de luna ya que sus propiedades están muy asociadas con todo lo que la luna representa: intuición, trabajo con el subconsciente, magia, ciclos y poder femenino. Es un cristal que nos ayuda a conectar con esa parte que a veces está oculta pero que debemos integrar en nuestra vida, además porque lo hace con una energía muy sutil que hace más fácil el proceso.

Debido a mi signo solar y a las propiedades que tiene es una de las piedras que más uso y con la que más conecto porque definitivamente ayuda mucho a hacer procesos de introspección, también sirve para trabajar con la intuición, algo que se necesita al hacer lecturas de Tarot o cualquier trabajo energético que requiera esa conexión con aquello que no es completamente visible o tangible.

¿Cómo trabajar con la Piedra de Luna

Como sucede con todos los cristales, hay muchas formas de incorporar la piedra de luna en nuestra vida diaria para recibir todos sus beneficios, pero me he dado cuenta que cuando hay un contacto directo con la piedra, ya sea a través de un accesorio o sostener la piedra directamente en la mano, se puede sentir mejor su energía.

También me he dado cuenta que esta piedra no suele cargarse mucho energéticamente y que la mejor forma de limpiarla y programarla es directamente con la luna llena, por eso se puede usar por periodos de tiempo un poco más largos, aunque es importante que prestes atención a su energía porque al igual que la de luna es una energía cíclica y cuando se carga demasiado ya no tiene el mismo efecto.

Te puede interesar:  Llamando al coraje con el Jaspe Rojo

Otra forma de usarla es a través de un elixir o esencia para el ambiente o también con una esencia para tomar, aunque en este caso también hay que tener mucho cuidado ya que al ser una piedra que trabaja con el inconsciente es posible que si no tienes la preparación mental, puedas sentir que tu energía se desgasta o que el proceso se complica demasiado, de hecho creo que cuando se usa para tomarla en esencia de cristales hay que hacerlo asesorado por alguien más que pueda ayudarte en el proceso.

Características

Color Blanca, gris o salmón transparente con vetas e iridiscencias
Composición Química KaISi3O8
Sistema Cristalino Monoclínico
Dureza 6 – 6,5
Signo Zodiacal Cáncer y Piscis
Signo Chino Cabra
Chakra Séptimo Chakra – Sahasrara


¿Conocías la Piedra de Luna? ¿Has tenido contacto con esta piedra? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!


En la Tienda

6 comentarios

  1. Hola soy Gustavo de Montevideo Uruguay me encantan tus artículos en este caso piedra luna o adularia me encanta su energía ya que soy canceriano pero aparte amo los cristales piedras gemas y todo tipo de minerales. Te cuento que tuve la bendición del universo de tener un cristal New age LA SUPER 7 O MELODY ES UNA PIEDRA QUE SE COMPONE DE 7 CUARZO AMATISTA RUTILO AHUMADO Y OTROS 3 ES LA PIEDRA DE LOS 7 PIDERES SUPER 7 SUPER SEVEN. BUSCALA Y OJALA CONSIGAS UNA ES UNA ENERGIA COMO NO HAY 2. SALUDOS Y GRACIAS. GUSTAVO

  2. Carolina te cuento que como dije soy cáncer ascendente leo lunar aries chino caballo de fuego egipcio hijo de horus arcángel San Miguel guarda Anael. Umbanda Ogum. Hindu Lord Ganesha. Creo que tengo excelentes guias seres ascendidos ancestros en todas las culturas. Un placer Gustavo Lord the stones desde Montevideo Uruguay me encanta tu web site

    1. Arlain

      ¡Hola Gustavo! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Buscaré el cristal que me dices. Gracias 🙂

  3. Hola carolina tengo una piedra luna de dije, me encanta usarla, quisiera saber si hay otra forma para cargar mi piedra luna ademas de la luna por que a veces hay noches que esta nublado y no puedo cargarla,se puede cargar con la lluvia o una tormenta ?
    Cuanta veces hay que cargarla?
    Espero su respuesta.
    Me llamo Maria Laura de Argentina Ciudad Autónoma De Buenos Aires.

    1. Arlain

      ¡Hola María Laura! La Piedra de Luna no se debe cargar todas las noches, es preferible hacerlo durante la luna llena así esté nublado, es decir, no le tiene que dar la luz directamente. No te recomiendo hacerlo con lluvia y menos con tormenta ya que la energía puede volverse caótica ya que esta piedra es muy sensible a los cambios y por eso lo mejor es mantener una rutina estable con ella.

      1. Muchas gracias por responderme.Saludos María laura de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *