Cómo usar aromas y cristales parte II

Los cristales y los aromas son un complemento perfecto para trabajar en diversas situaciones ya que sus energías sutiles trabajan muy bien juntas. En esta segunda parte del artículo sobre cómo usar aromas y cristales vamos a ver otras diez combinaciones que complementan a las anteriores.

Recuerda que estas recomendaciones no reemplazan la consulta con un especialista de la salud, son sólo herramientas preventivas y que igual debes usar con discernimiento, además también debes tener en cuenta que la mejor forma de usar aromas es con un difusor y que no se recomienda la aplicación de aceites esenciales si antes no estás 100% de que no tienes alguna alergias a alguno de sus componentes.

Así que teniendo eso en cuenta aquí están algunos cristales comunes con el aroma correspondientes que potencializa su acción:

Piedra de Sol y Cedro

Esta es una combinación que puede ser usada cuando se quiere traer una energía positiva y mucha claridad a alguna situación por la que se esté atravesando, la piedra del sol ayuda a conectar con la felicidad del espíritu y el cedro refuerza esa sensación de plenitud.

Rodocrosita y Manzana

Cuando se requiere de amor incondicional y traer una energía de armonía a algún espacio se pueden usar la rodocrosita y el aroma de la manzana para fortalecer esa energía además porque también pueden ser usadas en conjunto para tranquilizar y ayudar a dormir.

Sodalita y Geranio

El geranio ayuda a encontrar un estado de paz interior a través de la sana expresión de las emociones, es por eso que al usarse junto con la sodalita que también tiene como uso principal la expresión del ser, tenemos una combinación que ayudará mucho en ese aspecto.

Te puede interesar:  Encuentra tu lado natural con el ágata musgo

Pirita y Coco

Al unir la energía de la pirita que nos ayuda a recuperar el valor propio y de esa forma recuperar la autoestima, con la del aroma de coco que trabaja con sanar y recuperarse de heridas del pasado tenemos una combinación muy poderosa para encontrar nuestra propia fuerza.

Obsidiana y Almendra

La combinación de la almendra dulce y la obsidiana ayuda a limpiar la energía, a sacar aquello que ya no nos sirve o nos está bloqueando el camino y también es una combinación muy buena para hacernos apreciar todo lo positivo que hay en nuestra vida.

Labradorita y Limón

El limón siempre ha sido un aroma que ayuda a despejar, a tener claridad sobre las situaciones y en ese sentido también ayuda a encontrar el camino adecuado, por eso al unirse con la energía de la labradorita puede ser la mejor combinación para descubrir cuál es nuestro propósito en la vida.

Amatista y Lavanda

La lavanda es conocida como un relajante que ayuda a aliviar el estrés y soltar situaciones que nos hacen bien, es por eso que al combinarse con la amatista nos ayuda a tranquilizarnos cuando estamos atravesando por algún proceso de transformación importante.

Citrino y Naranja

Esta combinación nos ayuda a renovar la energía vital, a encontrar la pasión por las cosas en las que trabajamos y de esa forma también nos ayuda a encontrar la abundancia, es una unión que nos recuerda que la prosperidad se encuentra en la alegría de hacer lo que amamos.

Aventurina y Pino

Cuando necesitamos encontrar nuevos horizontes en nuestra vida la unión de la aventurina y el aroma a pino pueden ayudarnos ya que sus energías combinadas hacen que encontremos el mejor camino y se abran las puertas que necesitamos para progresar y así avanzar.

Te puede interesar:  Mantras para momentos difíciles

Cuarzo Ahumado y Canela

La función principal de esta combinación es disolver las energías negativas que puede haber en el ambiente aportando calma y tranquilidad, esta combinación también puede usarse para ayudar con los pensamientos negativos cuando se presentan en exceso.


Espero que estos artículos te sirvan para trabajar con dos herramientas muy especiales y muy hermosas que te pueden traer mucho bienestar y tranquilidad.


¿Has usado aromas y cristales antes? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *