Combinaciones de cristales para meditar

Existen mucha áreas de la vida donde los cristales nos pueden ayudar y más si los combinamos para obtener lo mejor de cada uno de ellos. En este caso hay una combinación de cristales que ayuda a entrar en procesos de meditación para conectar con nuestro yo superior, y si bien existen muchos otras gemas o piedras que ayudan a estos mismos procesos, he seleccionado tres de las más importantes.

Por lo general para entrar en procesos de meditación es necesario acallar la mente, relajarse y empezar a entender nuestra conexión con el Universo del cual hacemos parte, por eso estos tres cristales pueden ser grandes herramientas para facilitarnos el proceso, además pueden ser muy útiles para encontrar calma en otros momentos diferentes a la meditación como tal.

3 cristales para meditar

Estos son los cristales que nos facilitan la meditación, lo ideal es que los uses conjuntamente pero también puedes usarlo de manera individual según lo que necesites en cada momento.

Fluorita

Este es el cristal que nos ayuda a centrar la mente, a encontrar claridad, a buscar nuestro propio equilibrio interno, pero sobre todo nos ayuda a disolver cualquier pensamiento ilusorio que nos desvíe del camino que queremos tomar en la meditación.

Howlita

Esta piedra tiene dos propósitos importantes, el primero es ayudarnos a relajar el cuerpo y la mente mientras nos disponemos a iniciar la meditación, el segundo es ayudarnos a comprender el proceso para llevarlo a cabo sin ningún tropiezo.

Jade

Este cristal es el que nos ayuda a comunicarnos directamente con nuestra divinidad y a la vez entender que esa energía que está fuera también se encuentra dentro de nosotros, esto nos ayuda a hacer meditaciones más profundas y significativas.

Te puede interesar:  Trabajando con la malaquita

Puedes usar estos cristales combinándolos en diferentes accesorios o poniéndolos en un lugar cercano en el espacio en el cual vas a hacer la meditación, lo importante es que sintonices con ellos y los veas como grandes compañeros en tu proceso.


¿Conoces otros cristales que ayuden en los procesos de meditación? ¿Has usado alguno de ellos? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *