Combinaciones de cristales para la prosperidad

Así como los cristales pueden ayudarnos a armonizar la energía del amor también pueden ayudarnos para entender que la prosperidad es un estado en el cual nos abrimos a recibir toda la abundancia en nuestro entorno sabiendo que la merecemos y que es importante que este aspecto esté equilibrado en nuestra vida.

La prosperidad es una energía que se mueve cuando recuperamos nuestro poder interior, cuando sintonizamos con la abundancia del Universo, no en vano está relacionada con el tercer chakra que es nuestro centro de poder interior, y es aquí donde los cristales entran a ayudarnos porque pueden desbloquear creencias, hacernos ver nuestro valor y ayudarnos a canalizar toda nuestra energía.

3 cristales para la prosperidad

Estos son algunos cristales que combinados pueden ayudarnos a traer y armonizar la energía de la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas, puedes usarlos en conjunto o por separado.

Citrino

Es el cristal del merecimiento, de entender que todo empieza a fluir mejor en nuestra vida cuando sabemos que la abundancia Universal también nos pertenece, que no es algo externo a nuestra propia naturaleza.

Ojo de Tigre

Es el cristal que ayuda a remover cualquier obstáculo, incluso los obstáculos de la mente que no nos dejan sintonizar con el flujo de la prosperidad. Su energía nos ayuda a ver dónde están las oportunidades necesarias para crecer.

Pirita

Es el cristal de la autoestima y de lo positivo, cualidades que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos de manera más fácil y sobre todo con la certeza de que el camino estará despejado para lograr nuestros sueños.

Te puede interesar:  Encuentra tu lado natural con el ágata musgo

Para usar estos cristales puedes hacerlo mediante accesorios como pulseras, dijes, aretes o también puedes conseguirlos en bruto y meterlos en una bolsita que puedes meter en tu bolso o dejarla en el escritorio donde trabajas, lo importante es que cuando los tengas visualices que esa energía te conecta con tu propio ser y con que mereces tener estabilidad y abundancia en tu vida.


¿Conoces otros cristales para la energía de la prosperidad? ¿Has usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *