Combinaciones de cristales para el amor

Los cristales pueden ser una de las formas más hermosas de sintonizar con la energía del amor en nuestras vidas, pero sobre todo nos recuerdan que el amor debe surgir desde y hacia nuestro interior, que al aprender a amarnos de una forma sana podemos reflejar y expandir ese amor hacia los demás.

Existen algunos cristales que pueden ser de mucha ayuda para armonizar la energía del amor en nuestras vidas, la mayoría de ellos conectan directamente con al chakra corazón y además nos recuerdan la necesidad de cuidarnos, de amarnos pero al mismo tiempo de entender que somos uno con los demás y por lo tanto lo que hagamos a otros también será algo que nos hagamos a nosotros mismos.

3 cristales para el amor

Estos tres cristales resuenan con diferentes aspectos del amor y pueden usarse combinados o por aparte, todo depende de qué aspectos específicos quieras trabajar.

Cuarzo Rosado

Es el cristal ideal para entender que el amor está en todos lados y que realmente nace desde nuestro interior. Entre más nos amemos más amor atraeremos a nuestra vida y más sentiremos el amor Universal.

Rodocrosita

Es el cristal del amor incondicional que nos recuerda que las relaciones con nuestro entorno se basan en dar lo mejor de nosotros pero también fiando límites sanos que nos permitan gozar de relaciones saludables.

Granate

Es el cristal de la sanación de las situaciones difíciles de la vida porque nos ayuda a sintonizar con la fuerza del amor que reside en cada uno de nosotros, también nos ayuda a poner todo en perspectiva.

Te puede interesar:  Diario de cristales para imprimir

Puedes usar estos cristales de muchas formas, en un accesorio (dije, pulsera, aretes), llevando la piedra como tal dentro de una bolsita o dejándolas en algún espacio de tu casa o lugar de trabajo, también puedes usar un elixir o spray de estos cristales para armonizar los espacios o usar la meditación que te propongo en este artículo.

Lo importante es que conectes con la energía amorosa de estos hermosos cristales que estoy segura te ayudarán a armonizar la energía del amor en tu vida.


¿Conoces otros cristales para la energía del amor? ¿Has usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

2 comentarios

  1. Si, mira he usado el cuarzo rosa… y de hecho lo tengo en forma de corazón. Incluso… uno…alguna vez se me cayó y se rompió por la mitad. 🙁

    1. Cuando un cuarzo rosado se rompe es porque de alguna forma ya ha hecho su trabajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *