ACERCA


E l Tarot Holístico es un ejercicio de auto descubrimiento, de soltar situaciones y problemas a través de la lectura, de sanar y de encontrar respuestas en los mensajes que nos da el Universo, es una forma de conectar con nuestro yo verdadero, con nuestra sabiduría interior y con todo aquello que nos muestra los diferentes caminos y elecciones que tenemos disponibles.


¿CÓMO FUNCIONA?

Lo más importante dentro de la lectura es mirar cuáles son esas situaciones que nos pueden estar causando alguna preocupación o sobre las cuales queremos saber un poco más a un nivel energético más profundo, porque justamente el Tarot Holístico es una forma de encontrar esas energías que están presentes a nuestro alrededor y en lo que nos sucede, es una herramienta para empezar a trabajar con esa información, para armonizar nuestro ser y entender cómo se articulan esas vivencias en nuestra vida, cómo nos ayudan a crecer mientras nos vamos transformando. Además la idea de las lecturas no es simplemente quedarse con los acontecimientos sino más bien encontrar esa fuerza y sabiduría interior que nos enseñan que el futuro realmente sólo depende de nosotros y siempre está en nuestras manos.

SOBRE MI

Mi nombre es Carolina o Arlain, como prefieras llamarme. Soy Tarotista y Terapeuta en Medicina Tradicional China a la cual le aporto mi conocimiento en Cristales. También soy diseñadora, bailarina y mamá.

Desde muy joven empecé a ver que en el mundo existían muchas más cosas de las que podía ver en el día a día. A los 12 empecé a interesarme por las culturas y rituales de pueblos antiguos como Grecia, China, India y Egipto, a los 15 los cristales hicieron su entrada triunfal en mi vida para enseñarme de sus maravillosas energías y un año más tarde tuve mi primer Tarot con el que empecé a recorrer un camino muy especial de sanción y auto conocimiento. Muchos años después la vida me llevó a un grupo con el cual pude estudiar muchos de estos temas con mayor profundidad pero fue hasta que empecé mi camino en la Medicina Tradicional China que encontré ese punto medio entre todo el conocimiento que había adquirido y la práctica de diferentes técnicas para ayudar a otros, entonces fue así como me fui dando cuenta que el Tarot y lo que ya sabía desde muy joven, también podía ser puesto al servicio de los demás.

Ha sido un largo recorrido que me ha traído hasta aquí para poner al servicio tuyo todos mis conocimientos y así ser un canal y una guía para que puedas recibir los mensajes que el Universo tiene para ti.


El Tarot es la llave que abre la puerta a los misterios y maravillas que habitan en nuestro interior, es la fuente del conocimiento que nos lleva a entender los delgados hilos que componen nuestro universo y la relación entre ellos.

Cuatro Lunas

CITAS

Recuerda que puedes reservar tu cita presencial sólo si estás en
Bogotá – Colombia

Valor: $65.000
Duración de la Sesión: 50 min

Para otras opciones, reportes, citas por skype o en otros lugares puedes ver más información aquí
También recuerda leer los Términos y Condiciones de mi servicio de Lecturas antes de agendar la tuya.

Por favor antes de pedir tu cita asegúrate que SÍ puedes asistir el día y la hora que elijas ya que no se aceptarán cambios de último momento.

http://cuatrolunas.co/citas/
octubre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

TESTIMONIOS


  • Annie P.
    La lectura de tarot con Carolina es una experiencia que te llena de paz y serenidad gracias a la energía tan linda que ella irradia, fue una gran experiencia!!
    Annie P.
  • Alejandra L.
    Trabajas con una herramienta hermosa que sirve de mucha guía para todos los que estamos intentando ver más allá de lo evidente.
    Alejandra L.
  • Libia H.
    Fue una guía espiritual para visualizar caminos y puentes.
    Libia H.
  • Paola F.
    En esa experiencia logre ver en claridad muchos mensajes que yo misma negaba, me dio mucha tranquilidad y fuera de la lectura, continuo elaborando, revisando lo que allí sucedió gracias a elementos que expanden la experiencia como mensajes impresos y enlaces en internet.
    Paola F.
  • Estefania D.
    La lectura ademas de ser un espacio interpretativo, se convirtió en una introspección que me permitió encontrarme con aspectos positivos de mi vida. Fue una bella experiencia, un dialogo muy honesto y sobre todo una mágica forma de conectarme con la sabiduría femenina. Me sentí muy tranquila.
    Estefania D.
  • Javier P.
    La lectura y la presencia y la magia del Tarot estuvo armonizada por tu calidez, siempre buscando diferentes miradas y ahondando en el sentido.
    Javier P.
  • Milena C.
    Me gusto porque no te adivinan… usan el tarot para darte una guía… un consejo. Me gusto.
    Milena C.
  • Blanca M.
    Fue en su momento (y aún) una guía muy pertinente sobre temas específicos, y ha constituido una referencia en momentos difíciles.
    Blanca M.
  • Esmeralda Z.
    Me orientó y me dio mucha luz respecto a decisiones y así fue… me revelo cambios muy positivos.
    Esmeralda Z.
  • Paola B.
    Me sirvió para no escuchar tanto la mente sino el sentir, empezar a tomar decisiones y aceptar los cambios en este nuevo año.
    Paola B.
 

CONTACTO

Usa el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo. Te responderé en el menor tiempo posible.
También recuerda que NO hago consultas por este medio, así que si tienes una consulta para el Tarot puedes agendar tu cita en el calendario de arriba o mirar los otros servicios que tengo en la Tienda Cuatro Lunas.


Términos y Condiciones

Porque es importante tener todo muy claro al pedir tu cita, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta.
  • Las Lecturas presenciales sólo están disponibles en Bogotá - Colombia pero también ofrezco otros servicios que puedes ver aquí.
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti pero también por eso mismo no doy citas de urgencia, ni asigno citas el mismo día que las solicitan. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Mi lectura no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta es una lectura sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de esta persona? ¿Qué piensa mi jefe de mi? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El Tarot Holístico te puede servir de guía, te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Me reservo el derecho a no hacer la lectura por cuestiones éticas o que entren en conflicto con la esencia de este servicio. Si ya se ha hecho un pago pero no se ha hecho la lectura se devolverá el dinero a no ser que se haya incurrido en gastos adicionales con entidades bancarias, en cuyo caso se descontará ese valor (esto no es válido para pagos hechos a través de Payu).
  • Recuerda que el objetivo de estas lecturas es ayudarte y también dar una visión diferente del Tarot y los Oráculos, estas son herramientas muy hermosas por lo que espero que dejes tus miedos y prevenciones a un lado y descubras el gran valor de esta forma de encontrarse con uno mismo.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
Centro Adherido al Codigo Etico