Cartas Clow – Otra forma de recibir mensajes – Parte II

Hay muchas formas de recibir mensajes a través de cartas que en principio pueden parecer que no son para eso, ese es el caso de las cartas Clow que fueron creadas para un anime llamado Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら) pero que pueden ser usadas perfectamente como cartas oraculares.

Ya en la primera entrega de esta serie de artículos había explicado que si bien fueron creadas para la serie, muchas veces también se usan para recibir mensajes y se pueden hacer tiradas con ellas. Son 52 cartas en total (sin contar con otro set de cartas nuevo que son transparentes y que son de la temporada que está en curso) y en el artículo pasado mostré el significado de las primeras 18, ahora en esta segunda parte podrás ver el significado de las 18 cartas siguientes.

Significado de las Cartas Clow

Borrar (The Erase): Cuando los planes fallan no te des por vencido, al contrario, sigue persistiendo y espera la próxima oportunidad para que eso por lo que tanto has trabajado pueda salir bien. Confía en tus capacidades y pon en práctica todo lo que has aprendido a lo largo del tiempo.
Correspondencia: Tres de Tréboles

Brillo (The Glow): La buena fortuna viene en tu camino y si bien es algo que se dará naturalmente tienes que prepararte para recibirla y no dejar de trabajar fuerte en tus metas. Todos los planes necesitan bases fuertes para que logren llevarse a cabo sin ningún problema.
Correspondencia: Tres de Corazones

Movimiento (The Move): Ten cuidado con actuar de manera impaciente, todo necesita su tiempo para crecer y florecer. Es posible que tu suerte no sea la misma en este momento pero no te impacientes, todo volverá a su curso natural muy pronto, intenta no sobredimensionar lo que está sucediendo.
Correspondencia: Nueve de Tréboles

Pelea (The Fight): Puedes tener la seguridad de que viene un momento de transformación. Tendrás el reconocimiento que mereces por tu capacidad de enfrentar las dificultades y poder salir de ellas aunque también es importante que escuches los consejos de las personas que tienen más experiencia que tu.
Correspondencia: Cuatro de Tréboles

Bucle (The Loop): Si hay empatía y conexión con los sentimientos del otro se pueden hacer conexiones muy importantes que te ayudarán a lo largo de la vida. Por otro lado es importante que tengas presente que si andas en círculos nunca obtendrás satisfacción en lo que hagas, ábrete a nuevas oportunidades.
Correspondencia: Siete de Diamantes

Dormir (The Sleep): Es importante que descanses y calmes tu mente, sólo así podrás ver con mayor claridad lo que tienes ante ti. Si sientes que no avanzas sería bueno que intentaras algo nuevo, algo que te guíe hacia otro lugar donde puedas ver todo desde una perspectiva diferente.
Correspondencia: Reina de Tréboles

Canción (The Song): Es importante que expreses tu opinión pero también que tengas en cuenta y respetes las opiniones de los que te rodean. También ten en cuenta que cuando te rodeas de personas que se preocupan por ti puedes atravesar cualquier dificultad.
Correspondencia: Nueve de Corazones

Pequeño (The Little): Por cada obstáculo que encuentres podrás también encontrar una forma de salir de él, lo esencial es que te tomes un momento para calmarte y ver cuál es la mejor solución. Lograrás grandes cosas si vas un paso a la vez, sin afanes, sólo con la seguridad de que lo lograrás.
Correspondencia: Cinco de Corazones

Espejo (The Mirror): A través de lo que refleja el comportamiento de los que te rodean encontrarás también las verdades que hay dentro de ti. Somos el espejo de los demás y los demás nos devuelven su reflejo para que podamos entender cuáles son nuestros errores, en qué parte de nosotros debemos aún trabajar.
Correspondencia: Ocho de Diamantes

Laberinto (The Maze): Hay cosas que se escapan de nuestro control, por eso si ves que no puedes cumplir o llegar a un plazo acordado lo mejor es tomar un descanso y organizar todo de nuevo, también es importante que pienses si estás así debido a la terquedad o que no estás considerando todas las opciones.
Correspondencia: Seis de Corazones

Regreso (The Return): Tu suerte natural puede mejorar si eres consiente de las decisiones que estás tomando, pero primero tienes que resolver esa sensación de que hay algo que estás haciendo mal, sólo céntrate en tus metas de manera objetiva y conoce tus capacidades para que puedas seguir adelante.
Correspondencia: Diez de Tréboles

Disparo (The Shot): Céntrate en tus objetivos pero no tengas demasiada codicia porque eso hará que no los logres o que en el proceso las cosas no salgan como esperas. Cuida también de no agredir a las personas que te rodean y que sólo quieren tu bienestar.
Correspondencia: Sota de Tréboles

Dulce (The Sweet): En esta etapa de la vida el amor puede ser un tema de gran importancia pero debes tomarlo con calma, no te desesperes, sólo ten la seguridad de que el amor te rodea, que todo el amor que das siempre lo tendrás de vuelta, incluso de fuentes inesperadas pero que te mostrarán que cualquier cosa es posible.
Correspondencia: Dies de Corazones

Carrera (The Dash): Continua persiguiendo tus sueños, corre por ellos, incluso si a veces quieres dejarlos abandonados, persevera y deja que tu alma se nutra de estar trabajando por lo que amas, al final verás que todas las recompensas llegarán, que tus sueños se cumplirán y tendrás felicidad a manos llenas.
Correspondencia: Dos de Tréboles

Grande (The Big): Es un buen momento para progresar, para que todo crezca y mejore en tu vida, incluso es posible que llegue una sorpresa muy grande que te cambiará el camino de forma muy positiva, así que prepárate para recibirla con los brazos abiertos y para no dejar pasar las oportunidades que se te presenten.
Correspondencia: As de Corazones

Creación (The Create): Te sentirás mejor si expresas tus verdaderos sentimientos y emociones, es importante que les des espacio y el curso necesario. Por otro lado, el arte puede ayudarte a expresar esas emociones que han estado ahí durante mucho tiempo, el arte puede ser tu canal para liberarte.
Correspondencia: Dos de Picas

Cambio (The Change): Necesitas centrarte y tomar las cosas con mucha más calma ya que las transformaciones requieren que toda tu energía esté enfocada. No dejes que la negatividad te lleve a fijarte más en l logros de los demás que en aquellas cosas que ya has logrado en tu camino.
Correspondencia: As de Tréboles

Hielo (The Freeze): La vida tiene muchos ciclos, algunos son de movimiento mientras que otros son de quietud, estás a punto de entrar en un ciclo donde todo parecerá detenerse por un momento, no te preocupes, más bien intenta sacar todo el provecho a ese momento de introspección que te traerá muchos aprendizajes.
Correspondencia: Siete de Picas


Espero que este nuevo artículo también te haya servido y lo tengas como referencia a la hora de leer tus cartas Clow, igual recuerda que puedes consultar la primera parte y que próximamente estaré publicando la tercera parte con las cartas restantes.


¿Conocías las Cartas Clow? ¿Alguna vez las has usado como cartas oraculares? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Te puede interesar:  Pronósticos para febrero de 2017

Imagen de portada © Cuatro Lunas – Imágenes de apoyo © Cardcaptor Sakura by CLAMP / Fuentes Informativas: Clown Card Fortune Book – Traducción de Vanessah Howard / *Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *