Agárrate a una amatista en los momentos de cambio

Afortunada o desafortunadamente la vida no es lineal y hay momentos en que todo lo que creíamos estable y continuo cambia sin aviso, y como somos seres de costumbres y nos cuesta el cambio a nadie le viene mal un poco de ayuda.

Personalmente algunas veces me cuesta muchísimo el cambio, y a veces me angustio un poco cuando las cosas cambian sin previo aviso. Y fue justamente así cómo llego la amatista a mi vida, justo cuando estaba atravesando por muchas cosas en apariencia sin sentido, su vibrante color morado, sus hermosas aristas y su vibración que gritaba: ¡hey, todo va a estar bien!, me atraparon por completo.

Porque la amatista es la piedra de las transmutación

Y justamente eso es lo que se necesita en momentos en que la vida parece dar un giro inesperado, en vez de correr en círculos con las manos en la cabeza ve y agárrate de una amatista para que su energía transmutadora te haga ver las cosas de otra forma, te de nuevas ideas o simplemente te ayude a entender que los cambios son los que nos mantienen en movimiento, creciendo cada vez más.

Algunas ideas

Mi recomendación es usar una amatista alrededor del cuello o en una pulsera, no tiene porqué ser una amatista pulida de joyería, puede ser una simple piedra rodada y tampoco tiene porqué ser gigante, con algo con que sientas comodidad basta.

Un accesorio hecho con amatistas puede ser de gran ayuda.
Un accesorio hecho con amatistas puede ser de gran ayuda.

Antes de usarla puedes encender una vela, poner un poco de incienso, ir a un lugar tranquilo y hablar con tu amatista, si, ¡así de sencillo!, sólo pídele que te ayude en ese momento de transformación y de cambio, que te de fuerza, seguridad, perspectiva o la cualidad que más necesites en ese momento, luego agradécele y ¡listo! ya tienes a la mejor compañera que puedes encontrar para atravesar por todo lo que sea que estés atravesando.

Te puede interesar:  La energía poderosa del cuarzo

Características

Color Morado
Composición Química SiO2
Sistema Cristalino Hexagonal
Dureza 7
Signo Zodiacal Sagitario y Piscis
Signo Chino Dragón y Caballo
Chakra Séptimo Chakra – Sahasrara

Infografia Amatista


¿Ya conocías la amatista? ¿Tienes alguna pregunta? No olvides dejar tus opiniones en los comentarios.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *