Afianzando el camino con la labradorita

La labradorita es uno de esos cristales que tienen una energía muy especial y que comunica con lo más sutil y celeste, por eso es perfecta para ayudarnos a afianzar el camino que debemos recorrer en este plano terrestre.

Muchas veces sentimos que no vamos por la vía correcta o tenemos dudas acerca de los pasos a seguir para llegar a ese lugar donde queremos llegar, es ahí cuando la labradorita puede entrar en acción porque nos da claridad y nos pone en contacto con nuestra propia verdad, todo desde la guía celeste que siempre nos acompaña.

¿Y cómo se puede usar?

Al ser una piedra tan sutil es mejor usarla en ocasiones muy puntuales, por ejemplo si tienes una entrevista de trabajo y no tienes la seguridad de si es lo que quieres puedes llevarte un accesorio (aretes, dije, collar) en labradorita y antes de entrar a la entrevista pedirle señales claras que te digan si perteneces a ese lugar o si ese trabajo es para ti, luego simplemente sigue tu intuición que será muy acertada al entrar en contacto con este cristal.

También puedes usarla como un cristal que te aterrice en momentos en que hay varias opciones en el camino o muchas posibilidades que no están claras, puedes simplemente tomar una labradorita en tus manos y pedirle que te aclare el panorama. Recuerda que después de usarla lo mejor es limpiarla antes de volverla a utilizar.

Por último puedes simplemente hacer una pequeña meditación, ir a un lugar tranquilo, respirar, tomar la labradorita en tus manos y cuando tu mente esté relajada preguntar ¿cuál es mi camino? ¿qué me aconsejas? y en el silencio escuchar la primera respuesta que escuches dentro de ti.

Te puede interesar:  Combinaciones de cristales para la prosperidad

Este es un cristal de verdad muy especial que nos ayuda a “labrar” y clarificar el camino, por eso siempre será una buena idea tener una labradorita dentro de nuestros cristales principales.

Características

Color Verde oliva con visos azules y tornasoles
Composición Química (Ca,Na)(Si,Al)4O8
Sistema Cristalino Triclínico
Dureza 6 – 6,5
Signo Zodiacal Virgo y Piscis
Signo Chino Búfalo y Serpiente
Chakra Séptimo Chakra – Sahasrara


¿Conocías la labradorita? ¿Qué otros usos le has dado? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen © Spirit Rock Shop


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *