¡Hola! Mi nombre es Carolina o Arlain, como prefieras llamarme 🙂 Soy Tarotista y Terapeuta en Medicina Tradicional China a la cual le aporto mi conocimiento en Cristales. También soy diseñadora, bailarina y mamá. Te doy la bienvenida a Cuatro Lunas, un espacio donde la magia en todas sus formas es protagonista. ¡Espero que disfrutes mucho tu estadía!
Arlain

Así como las fases de la luna son cambiantes así son nuestras vidas. Por eso este es un espacio para ver de otra forma el Tarot, los cristales y toda la magia que nos rodea.


the wild unknown cuatro lunasDesde muy joven empecé a ver que en el mundo existían muchas más cosas de las que podía ver en el día a día. Supongo que haber sido criada sin ningún tipo de creencia específica hizo que buscara y me acercara a diferentes conocimientos sin ninguna prevención.

A los 12 devoraba todo lo relacionada con Mitología Griega, a los 14 sentí una fascinación especial por las culturas de países como Egipto, China e India, a los 15 los cristales hicieron su entrada triunfal a mi vida y un año más tarde tuve mi primer Tarot. Durante mucho tiempo seguí acercándome más y más a todo este conocimiento de forma autodidacta (¡y eso que en esa época no existía Internet!) hasta ir digiriendo toda la información que me llegaba, en ese entonces no lo sabía pero todo lo hacía a través de mi intuición y de la certeza de que ese mundo me pertenecía y me era muy familiar.

Mucho tiempo después la vida me llevó a un grupo con el cual pude estudiar muchos de estos temas pero fue hasta que empecé mi camino en la Medicina Tradicional China que encontré ese punto medio entre lo que sabía y a la vez ponerlo al servicio de los demás.

Ha sido un camino lleno de muchos retos pero también de muchas satisfacciones, encontrar mi voz, encontrar la seguridad de mi propia esencia y retomar todo aquello que me hace feliz ha sido muy importante y me ha abierto la puerta a un mundo que amo y siempre he amado, pero sobre todo poder compartir y ayudar a los demás con lo que sé ha sido una de las experiencia más especiales que he tenido.


El Tarot es la llave que abre la puerta a los misterios y maravillas que habitan en nuestro interior, es la fuente del conocimiento que nos lleva a entender los delgados hilos que componen nuestro universo y la relación entre ellos.


Bienvenidos a participar en este espacio hecho con muchísimo amor y en el cual busco darle otro sentido y compartir información sobre el hermoso mundo del Tarot, pero donde también habrá lugar para artículos sobre Cristales, Astrología, Bienestar y en general cualquier tema relacionado con la Magia que nos rodea en el día a día.

Por otro lado, recuerda que si quieres solicitar una cita de Tarot Holístico puedes ver más información en la sección de Lectura de Tarot o puedes solicitarla directamente en la sección de Citas Cuatro Lunas. También puedes pedir un Reporte e Tarot, I-Ching, Runas u Oráculos en la sección de Lecturas y Reportes o adquirir hermosos productos hechos con cristales y sobre todo con mucho amor en la Tienda Cuatro Lunas.

Finalmente si quieres hacer tu aporte escribiendo algún artículo relacionado con los temas de esta página como tarot, Astrología, Cristales, Magia o Bienestar, o si tienes alguna idea para este espacio puedes escribirme a través de la página de contacto.

¡Muchas gracias por visitarme!

Imágenes © Cuatro Lunas