5 sitios web donde puedes dibujar tu Carta Astral

5 sitios web carta astral

Muchas veces me han preguntado dónde se pueden saber ciertos datos de la carta astral, afortunadamente ahora hay muchos recursos en linea donde se puede ver el esquema de la carta y donde se puede ver información relevante de la misma, ya no es necesario tener un software complicado para tener tu diagrama lo cual hace que esta información esté al alcance de todos.

En esta recopilación puedes encontrar sitios en inglés y en español que te pueden dar bastante información acerca de tu carta astral, eso si, tienes que tener en cuenta que con el diagrama puedes empezar a ver por tu cuenta muchos aspectos pero que si quieres interpretarla adecuadamente tienes que estudiar muchísimo (en serio, muchísimo) o acudir a un profesional.


Astro Dienst

Este es tal ve el sitio mas popular para crear tu carta astral además porque está en muchos idiomas y en su sección de Extensa Selección de Cartas puedes encontrar muchísimas opciones para construir tu gráfico, por ejemplo puedes consultar tu carta dracónica o puedes usar el sistema sideral, también tiene una sección extensa donde puedes ver aspectos de sinastría.

carta astral astro dienst


Carta Natal Online

Este sitio que está en español te permite crear el gráfico de tu carta natal y además tiene muchas opciones para hacerlo, me gustó que también te muestra algunas estadísticas como por ejemplo cuál es elemento predominante, las modalidades, los hemisferios y las polaridades, también te permite hacer comparaciones entre diferentes sistemas ya que deja abrir la misma carta en diferentes ventanas para modificar diferentes aspectos.

Te puede interesar:  ¿Qué es un Stellium en astrología?

carta astral carta natal


Grupo Venus

Este sitio también está en español y te permite ver un gráfico general de tu cartas astral pero lo más llamativo es que te permite generar diferentes informes como por ejemplo el de la astrología karmica, astrología espiritual o la carta vocacional que si bien son escritos pre-hechos te pueden dar luces sobre diferentes aspectos de tu vida y además pueden complementar muy bien tus conocimientos previos o lo que vayas averiguando más adelante.

carta astral grupo venus


Astro Theme

En este sitio que está inglés también puedes dibujar tu cartas astral y hay muchas opciones para hacerlo aunque su fuerte está en que muestra las tablas de los aspectos entre los planetas y tiene la posibilidad de agregar otros cuerpos celestes como Hades, Cronos o Eros, también creo que deja ver de forma más clara las cartas de sinastría o de la revolución solar porque no sólo las muestra visualmente sino también se puede ver la tabla de los aspectos.

carta astral astro theme


Astro Charts

Este es uno de mis descubrimientos más recientes, el sitio está en inglés pero ofrece un aspecto muy visual de la carta además que el sitio como tal es muy sencillo e intuitivo. Me gustó que muestra los patrones de la carta de una forma muy sencilla, algo que no he visto en otros sitios, también muestra información como la fase de la luna cuando uno nació, cuál es el aspecto zodiacal predominante (entre fijo, mutable y cardinal) además de otra información relevante según la carta.

carta astral astro charts


Esta fue una pequeña muestra de todos los recursos disponibles que hay actualmente en linea, la idea es que mires cuál es el que mejor se ajusta a lo que necesitas o también puede ser que uses unos sitios para un fin específico y otros para obtener otro tipo de información.

Te puede interesar:  El Tarot y los astros parte II

¿Ya habías usado estos sitios web para ver tu carta astral? ¿Conoces otros similares? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *