5 Oráculos y Tarots que tengo en la mira

Más allá del amor que le tengo al tarot y los oráculos por sus hermosos mensajes y la guía que me han ofrecido durante tanto tiempo hay algo más que me gusta y me llama a la hora de escogerlos y es su lenguaje, lo que dicen sus imágenes porque como buena diseñadora que soy no puedo evitar sentirme atraída por el arte en sí que cada baraja trae consigo.

Y como además soy súper antojadiza y mi sueño de juventud era tener una colección gigante de tarots y oráculos aquí hay algunos de los cuales tengo en la mira esperando que todo se de para tenerlos. La mayoría son publicados por los mismos autores, no por grandes editoriales o impresores y tal vez por eso es que me gustan tanto, aunque eso también los hace un poco difíciles de conseguir especialmente teniendo en cuenta que están muy lejos de donde vivo, aunque a la final eso no importa tanto, si se ha de dar, ¡se dará!

Seeds of Shakti

seeds of shakti

Imagen © Seeds of Shakti

No se ni por donde empezar la reseña de este oráculo, apenas lo vi lo amé con toda mi alma porque es el primero que tiene todo eso que tanto me gusta de la India, las imágenes coloridas, los mensaje profundos pero sencillos, la esencia de toda su cultura resumida hermosamente en 50 cartas. A todo eso hay que sumarle que su creadora Sharron Basanti es una persona magnífica, siempre atenta a recibir y responder comentarios y por los extractos que he visto del libro guía se ve que toda su sabiduría y amor están impregnados en este bello oráculo.


Golden Thread Tarot

golden thread tarot

Imagen © Golden Thread Tarot

Este Tarot lo descubrí gracias a su aplicación para móviles, una aplicación fácil y muy completa, pero definitivamente fue la versión impresa la que me cautivó por completo. Me gusta que las imágenes son sencillas, el contraste del dorado y el negro es perfecto porque además ayuda a reforzar la idea de que la imagen parece ser hecha de un solo hilo dorado. Otra cosa que he visto de este Tarot es que sus creadores han puesto mucho amor y cuidado en él, como dicen por ahí, tienen pequeños detalles que enamoran y justamente por eso se ha vuelto uno de mis favoritos.


Spirit de La Lune

spirit de la lune

Imagen © Spirit de La Lune

Este oráculo lo descubrí hace muy poco y me gustó porque hace un tiempo tuve una idea similar, pero en este caso si la llevaron a cabo por completo y de una hermosa forma. Siempre he querido un Tarot o un oráculo circular y cuando vi este me conecté de inmediato con sus imágenes que me recuerdan los mandalas que tanto amo. Las creadoras de estas cartas son Rachael Caringella quien se encargó del arte y Marissa Moondaughter quien inició con la idea. Realmente es un oráculo muy bonito que espero tener algún día.


The Fountain Tarot

the fountain tarot

Imagen © The Fountain Tarot

Debo confesar que al comienzo no me entusiasmaba mucho la idea de un Tarot hecho a partir de fotografías de personas reales (a pesar de que uno de mis proyectos fue un oráculo hecho de esta forma) pero cuando empecé a ver una a una las imágenes de este Tarot todas mis dudas se despejaron y ahora es uno de mis favoritos. Especialmente huno una imagen que me conectó de inmediato con su lenguaje y fue la de El Emperador porque a pesar de ser muy sencilla se entiende completamente la idea de lo que significa esta carta. Desde su lanzamiento este Tarot ha tenido mucho éxito por lo que sé que pronto podrá conseguirse mucho más fácil.


Earthly Souls and Spirits

earthly souls and spirits

Imagen © Earthly Souls and Spirits

Cuando vi las imágenes de este oráculo de inmediato sentí la magia, es como si todo ese mundo lleno de brujas, gatos negros, hadas y seres del más allá cobrara vida de una forma muy hermosa y sutil, porque esa es otra de las cosas que me gustan tanto de sus cartas, que las imágenes tienen una especie de velo, son sombras, ideas y sensaciones pero a la vez todo es tan claro que es imposible no amarlo. Este oráculo ha sido lanzado varias veces ya que debido a su éxito han tenido que sacar varias ediciones… ¡ojalá pronto pueda tener una copia!


Así que estos fueron los tarots y oráculos de artistas independientes que más me han gustado, tal vez más adelante escriba sobre otros que he ido encontrando y que se quedaron en el tintero.

Te puede interesar:  Guía básica del Tarot

También pueden ver mi lista de deseos de Amazon donde están otros Tarots y Oráculos que me gustan mucho.


¿Te gustaron estos tarots y oráculos? ¿Conoces otros que te gusten? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *