3 mensajes del Tarot para este nuevo año chino del mono

Hoy, 8 de febrero de 2016, empieza el Año del Mono de Fuego según el calendario Chino y aprovechando la fecha decidí pedir tres mensajes a mis tres Tarots favoritos, el Tarot Rider-Waite, el Tarot Shadowscapes y el Tarot The Wild Unknown para ver cuáles van a ser las enseñanzas, retos y nuevas cosas que nos traerá este ciclo.

Esto fue lo que dijeron:


Tarot Rider Waite: El Colgado

El año del mono viene a poner todo de cabeza, a mostrarnos nuevas formas de hacer las cosas y crecer a través de ello. Cuando sale esta carta asociada a un cierre de ciclo significa que es hora de empezar a adoptar una nueva perspectiva, una que nos llevará a la iluminación. Va a ser un año de muchos retos a nivel de nuestras creencias y de lo que creíamos seguro, es momento de cambiar de postura, de mirar todas las opciones y de colgarnos del árbol, tal como hacen los monitos, para ver todo de una nueva forma.


Tarot Shadowscapes: Cuatro de Bastos

Este año también va a ser un año para celebrar, para seguir trabajando pero con la seguridad de que todo rendirá sus frutos. En el año del mono también tendremos tiempo para disfrutar de la vida y para encaminarnos a nuevos proyectos, nuevas formas de andar el camino y mantener todo aquello que ya hemos ganado.

Celebración. Los éxitos iniciales llevan alegría y esperanza al alma. Vienen momentos de paz y armonía. Sin embargo, una vez lograda, esta prosperidad también debe mantenerse.


Tarot The Wild Unknown: La Templanza

Las palabras claves para esta carta según su creadora son: sanación, renovación y equilibrio lo cual resume todo el gran mensaje en que es necesario cambiar de perspectiva, que ese cambio será provechoso y finalmente se logrará el equilibrio a través de la renovación. Es necesario soltar las ataduras y empezar una nueva etapa que puede ser muy productiva si se han hecho bien las cosas. Andemos por las lianas como el mono, disfrutando de los cambios, confiando en que al soltar una liana tendremos otra para seguir avanzando hacía nuestros objetivos.

Te puede interesar:  Cuando la carta de la La Fuerza habla

¿Qué te parecieron estos mensajes? ¿Qué piensas que te traerá este año nuevo del mono? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas 2016


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *